Aahhh por fin, estas semanas me he sentido incomunicada sin mi laptop, es increíble como nos volvemos tan adictos a la tecnología, tan es asi, que estos días me he sentido completamente desconectada del resto del mundo; pero bueno, aprovecho en robarle un ratito su lap a mi amiga tan linda para ponerme al día con unas cuantas cosas que quiero expresar.
Primero, quiero decirles que acabo de ver una película, que ya tiene algo de tiempo que salió, pero no había tenido la oportunidad de verla hasta ahora y debo decir que se ha convertido en una de mis favoritas. La película se llama "My Sister's Keeper" o "La Desición mas difícil", seguramente ya la abrán visto, pero aún asi, no puedo dejar de expresar la enseñanza que me dejó esta peli. Se dan cuenta que la protagonista, una muchacha condenada a muerte por su leucemia, practicamente vivió toda su vida bajo el sufrimiento de su enfermedad y aún así nunca dejó de sonreir, ni de creer que el hecho de abrir los ojos cada día es un milagro. Cuántos no vivimos con el miedo a la muerte?, aunque sabemos que es inevitable, tratamos a toda costa de alejarnos de ella, a pesar de que cada instante, cada segundo, nos acerca más al fin, Yo lo admito, morir me produce miedo, pero no porque se trate de un fin, sino porque temo a lo desconocido. Estoy segura que hay algo más allá de esta vida, quizás la realidad, quizás el despertar a la verdadera conciencia, pero como no conozco ese más allá, le tengo miedo a lo desconocido. El problema es cuando el miedo nos limita a seguir adelante y no podemos comprender que cada día es un milagro y que lo que hace que esta vida valga la pena son precisamente esos pequeños milagros, un amanecer, una puesta de sol, una mariposa, un arból, el amor, la amistad, un bebé que nace, el cumpleaños de un abuelo, un buen libro, el viento en la cara, un beso...Death is not and end, it's just a change...
Y ustedes qué opinan???
La Decisión más Difícil
Sinopsis
Anna es una adolescente que ha tenido que pasar muchas veces por el hospital. Las cirugías, inyecciones, vacunas y transfusiones son parte de su vida. Ella no está enferma, pero su hermana Kate padece leucemia. Los padres de Anna la concibieron para que ella pudiera preservar la lastimosa existencia de Kate, y Anna nunca ha tenido problemas con eso, hasta ahora que se cuestiona cuál es su lugar en la familia y el mundo. Pese al amor que profesa por su hermana, Anna tomará una decisión que cambiará brutalmente la dinámica que ha existido desde siempre entre Kate y ella.
miércoles, 23 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)