Hay personas que piensan que si leen o estudian un montón, o van a la iglesia cada domingo y se aprenden la Biblia de memoria, sabrán cómo funciona el mundo. Pueden creer que comprenden a Dios, pero lo cierto es que si pudieramos saber cómo opera Dios, entonces no necesitaríamos Fe, no busques pruebas para creer, simplemente usa tu corazón, que ahí es donde habita la FUERZA CREADORA...
jueves, 26 de enero de 2012
domingo, 15 de enero de 2012
Pura Energía...
Wow!!! hace tanto tiempo que no venía por estos rumbos a compartir un momento con mis preciados sueños perdidos...Estos meses han sido en verdad tumultuosos, me he sentido más perdida y triste que nunca, pero también ha sido una oportunidad para encontrarme con mi yo espiritual y conectarme con la Fuerza Creadora. Si bueno, no quiero parecer una loca fanática religiosa ni nada de eso, lo cierto es que fomento totalmente la libertad de culto y de creer en lo que se te venga en gana o no creer en nada si asi eres feliz. En lo personal prefiero tomar un poco de todas las creencias, cultos, religiónes; y formar mi propio criterio, si, YO CREO, pero no en Dios, Ala, Buda, Krishna, etc. simplemente creo en la existencia de algo superior, algo más allá de nuestra comprensión, una Fuerza Creadora interconectada con el Cosmos y con cada ser viviente, presente en cada acto, bueno o malo, en cada error cometido, en cada lágrima, en cada sonrisa, presente en las flores, los animales, el viento, dentro de mí, dentro de cada ser, uniéndonos de una manera fascinante e incomprendible...Pero bueno, ya fue mucho rollo, todo esto iba a que hoy ví una película que hace mucho no veía y que habla precisamente de esto, de la conexión que existe entre todos y con el Cosmos, asi que si no la han visto, les recomiendo mucho que la vean, vale la pena.
Aca les dejo una sinopsis y por supuesto, una frase que se menciona y con la cuál me siento muy identificada:
"Miro a mi alrededor y veo que la tecnología ha sobrepasado nuestra humanidad, pero espero que algún día nuestra humanidad sobrepase a la tecnología". Albert Einstein.
A causa de una mutación genética, Jeremy Reed posee poderes paranormales relacionados con la electricidad.
Jeremy (alias Powder), es albino y presenta una total ausencia de cabello, lo que hace que sea rechazado por una sociedad que no acepta las diferencias.
El joven es dueño de un estado de conciencia que lo conecta a toda la creación, y sus extraordinarias facultades le permiten conocer los pensamientos de los demás y tener un coeficiente intelectual por encima de cualquier clasificación.
Debido a que no puede controlar la poderosa energía eléctrica que lleva dentro, genera cierto miedo en la sociedad en la que se desenvuelve, sin embargo, la vida de los que están a su alrededor cambia radicalmente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)