Bueno, antes que nada quiero decir que amo mi blog a pesar de que nadie lo lea jeje, porque la finalidad no es alcanzar el mayor número de seguidores, sino tener un espacio para desahogar mis ideas y basta y sobra con que yo lo pueda leer y releer...pero debo agradecer que al menos tengo 1 seguidor, mi querida Kathy, una gran chica apasionada por los libros (igual que yo) Gracias!!!!
Ahora si pasando a lo mío...pues mi última entrada fue muy pesimista y triste, lo lamento, pero asi es como me sentía en ese momento. En cambio hoy, una breve reúnion espontánea con una amiga, me hizo reflexionar sobre lo siguiente: "Las decisiónes que tomamos nos conducen por diferentes caminos, que no siempre resultan lo que esperabamos". Puede ser que todo resulte como planeamos, que resulte fatal o que más o menos ahi la llevemos; nos podemos haber equivocado y todo este jodidamente mal, pero por nada hay que arrepentirnos de nuestras desiciónes.
La vida da muchas vueltas, y a mi especialmente me ha traído en una montaña rusa de arriba para abajo, sé que algunas de mis desiciónes han sido erróneas y que mi vida no resultó como lo había planeado; eso me entristece sin duda, no sería normal que no lo hiciera, pero hoy comprendí que esta bien equivocarse, que las cosas siempre suceden como tienen que suceder y que tarde o temprano llegaremos a ese futuro maravilloso que tanto anhelamos ya sea en esta vida o en la otra, siempre y cuando no dejemos de creer...
La Fuerza Creadora (Dios) no nos creo para hacernos vivir una vida miserable y llena de dolor, si fuera asi por qué puso tantas cosas maravillosas a nuestro alcance?? somos nosotros mismos quienes nos jodemos la vida a través de nuestros pensamientos y acciones. Por eso no importa las condiciónes en que nos tocó vivir, ni si cometemos errores y tomamos desiciónes equivocadas, esta bien, aprendamos de ellas, y sigamos adelante con la convicción de que la Fuerza Creadora nos tiene preparadas cosas maravillosas cuando lleguemos a la luna...
Por cierto, toda esta reflexión surgió de una curiosa casualidad, yo que pretendía tomar mis fotos para la clase de Fotografía y terminé viendo una obra de teatro con mi amiga Betsy (sin tomar las fotos jaja). Lo que propicia una conversación tan simple y banal!!!! así que gracias Betsy por tu importante colaboración para esta entrada =)
0 comentarios:
Publicar un comentario