¿Alguna vez han pensado que sería mejor morirse??
Saben, normalmente soy la clase de persona que mantiene una actitud positiva frente a todo, una luchadora que no se deja vencer y que no le importa lo que piensen los demás, pero en el fondo no soy mas que una niña débil y miedosa, deseosa de ser amada y ser feliz.
Yo pienso que el hecho de "estar viva" es solamente nuestra existencia en cierto plano dimensional y que la muerte no es el fin, o el dejar de existir, sino el paso a otro plano superior. Creo que nuestra existencia en este plano, en nuestra vida actual, debería ser maravillosa, hay tantos milagros y tanta belleza cada día, que a veces me reulta increíble y abrumador tener tantas cosas hermosas a mi alcance, el amanecer, el atardecer, el nacimiento de un bebé, las flores, el canto de los pájaros, una sonrisa, un beso...pero saben qué es lo realmente triste??, cuando no tienes a nadie para compartirlo, cuando admiras tanta belleza y no hay nadie a tu lado para admirarla juntos, eso es triste, y si bien la belleza que nos ofrece el Creador es superior, las pequeñas tristezas se van acumulando y terminan por convertirse en una carga pesada en el corazón. Asi me siento yo, con una carga pesada de tristeza, formada por el cúmulo de soledad y falta de amor. Siempre trato de mantener mi actitud positiva frente a los demás, siempre con una sonrisa o una palabra de aliento, ocultando y haciendo soportable la carga, porque de qué serviría mostrar mi profunda tristeza a los demás?? para que sientan compasión? lástima? no, cada quién tiene sus propias cargas como para encima tener que aguantar las de otros....pero eso no hace que el dolor se vaya. Lo cierto es que me siento tan sola, tan falta de cariño y yo con tanto amor para dar. Mi familia?? ellos tienen sus propias vidas, mi papá ni se interesa por mí, nunca lo ha hecho, y mi mamá, bueno, después de tantos años, comprendo que soy y siempre he sido una carga pesada en su vida, ella tan deseosa de triunfar y ser reconocida, teniendo que frustar sus sueños por hacerse cargo de mí; sé que me ama muchisimo, pero al final el amor no es suficiente para seguir cargando conmigo a cuestas. En cuanto a mis amigos, la verdad es que los verdaderos son muy pocos y supongo que me quieren, pero son jóvenes y tienen toda una vida por delante. Por lo demás, no hay nadie, nadie más que me quiera más allá de la superficie, que se arriesgue a conocerme también por dentro. Asi que, de qué sirve presenciar la belleza y los milagros del día a día si no tengo con quién compartirlos?? no sería mejor morir?? dejar de robarle espacio vital a alguien que si lo aprovecharía?? pero soy tan patética que inlcuso sabiendo que sería mejor si dejara de existir, no soy capaz de quitarme la vida por propia mano, por 2 sencillas razónes:
1.- Porque tengo la tonta esperanza de que en algún lugar allá afuera, hay alguien que me ama y que también espera por mí.
2.- Porque tengo miedo de que si me quito la vida, no sea digna de entrar a ese plno superior que llamamos paraíso, que no sea digna de presentarme ante la Fuerza Creadora.
Que tal?? patética no?? cobarde?? si, pero aqui sigo y seguiré, luchando contra la tristeza con una sonrisa, admirando la belleza de nuestro planeta, los pequeños milagros de la vida, y esperando que la Fuerza Creadora me llame...
0 comentarios:
Publicar un comentario